Sobre nosotros

El proyecto La Ropa de mi Bebé y la empresa como tal, nacen de la necesidad de proporcionar un producto final con características excepcionales, en cuanto a calidad y precio. Trabajamos con los mejores productores de genero textil a nivel nacional y tanto eso, como la eliminación de intermediarios repercute notablemente, en ofrecer una óptima calidad de producto, como en el precio ofertado.

Nuestras prendas están elaboradas con materiales de alta calidad y en las reseñas de cada producto, así se lo notificamos. A su vez, cuentan con la ventaja de poder ser lavadas a máquina, sin que se deteriore la prenda por ello.

Disponemos de un determinado número de tallas, pero si a la hora de realizar su compra, se encontrase fuera de stock, puede hacer una reserva mandando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente o bien llamando directamente vía telefónica. Se tomará nota sobre su petición y con la mayor brevedad posible, se repondrá y se le notificará para que pueda realizar la compra.

La conformidad de nuestros clientes es de gran importancia para Laropademibebe, y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes, gran variedad a la hora de elegir el empaque de los productos. Puesto que muchas veces se pretende hacer un presente y el diseño en el envoltorio es importante, tanto como a su vez el color del sobre envoltorio que usamos para enviar nuestros productos. Usted como cliente dispone de total libertad para elegir a su gusto dichas características del empaque.

Disponemos de servicio de Atención al cliente para cualquier duda que tenga o como medio para solucionar cualquier incidencia con la que se encuentre, tanto en el momento de la compra como en la recepción del producto.