Caja Regalo Temático
> Caja Regalo Temático

Atrévete a descubrir la manera más original y divertida de regalar ropa de bebé. Con nuestras cajas regalo temáticas, puedes hacer un regalo original, que seguro, no van a olvidar fácilmente.

Para ello ponemos a tu disposición una serie de recursos para que tu regalo sea sorprendente, tanto el interior como por su estética exterior. 

Por ejemplo, ¿Quieres hacer un regalo original a unos papás primerizos?, ahora puedes hacerlo eligiendo nuestra caja regalo y van a quedar encantados tanto el pequeño, como los padres.

 ¡Despreocúpate!, nosotros nos encargamos del resto. Tan solo tienes que elegir la prenda que irá dentro de la caja regalo. Nosotros añadiremos una graciosa tarjeta con un eslogan para los recién estrenados padres.

 A la hora de hacer un regalo original, nos gusta involucrar todos los sentidos y para ello queremos resaltar la estética, cuidando de no incrementar el precio más de lo estrictamente necesario. 

 ¿Cansado del típico regalo de toda la vida?

El pequeño en cuestión suele recibir por parte de familiares y gente cercana, una gran cantidad de prendas. Los padres agradecen sobremanera, al ahorrarse una cantidad importante en ese aspecto.

 ¡Haz que tu regalo destaque! , ¡Elige un empaque diferente!.

 Contenido caja regalo original: 

  • Dentro irá el artículo elegido en su envoltorio de plástico.
  • Todo ello dentro de nuestra estilósa caja de color negro con el logo, un bonito lazo y envuelto en papel de seda
  • Estas características confeccionan el regalo perfecto sin estar recargado, al abogar por un diseño minimalista y de buen gusto.

¿Cómo puedo seleccionar el regalo original para mis compras?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar la casilla de envolver para regalo a la hora de procesar el pago. Esto supone un incremento en el precio de 2€.

¿Se puede pedir más por menos?

Por un pequeño incremento de tan solo 2 € ponemos a tu disposición la opción de mejorar lo presente.

Caja Regalo Temático No hay productos en esta categoría