Ranitas y Peleles
> Ranitas y Peleles

En laropademibebe.com tenemos el placer de presentar la colección más actual de ranitas y peleles para bebé. Ropa de bebé moderna, actual y delicada al tacto.
Los modelos de ranitas y peleles que te presentamos en nuestro catálogo online suponen infinitas combinaciones de colores, o estampados, lunares, lazos… En definitiva, un sin fin de posibilidades y detalles tan cuidados como la textura que ofrece a la piel del bebé.
Siempre hay una ocasión perfecta para aquellos padres, que buscan que el pequeño sea el centro de atención de todas las miradas dulces y tiernas de familiares, amigos o conocidos. Tanto si es una boda, bautizo o cumpleaños, o simplemente, un paseo por el parque, con un pepele o ranita de nuestro catálogo, tu bebé será el centro de atención.

Las ranitas, como los peleles, tienen la gran ventaja de ser cómodas prendas para el movimiento del bebé o de la madre, ya que son cómodas para abrochar y desabrochar por delante o detrás gracias a sus botones de broche que se sitúan entre las piernas del bebé.

Normalmente, la ropa de bebé es muy cómoda, sin embargo, los peleles para bebé se suelen utilizar hasta que se cumplan los 24 meses. Aunque muchas madres suelen aprovechar estos peleles y mantenerlos hasta los 36 meses de edad de su bebé.
Es por esto por lo que las tallas de los peleles y ranitas para bebé suelen variar en laropademibebe.com, no nos quedamos atrás. Por eso, te ofrecemos una amplia gama
de ranitas y peleles para bebés de todas las tallas, que te permitan aprovechar al máximo esta preciosa prenda.
En laropademibebe.com puedes encontrar cualquier talla y modelo que necesites para comprar a tu hijo o hija y que sea el centro de todas las miradas.

Ranitas y Peleles Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items